1 / 157

La Maison Du Lac Ton Ton

Montevideo, Montevideo · Ver mapa

Solicitar presupuesto

Información

Nº Invitados

120 - 550

Precio

Desde 1.200$
Mostrar más detalles

Descripción

¿Tienen pensado organizar un casamiento con muchas personas? En La Maison Du Lac Ton Ton podrán organizar una exclusiva boda de hasta 500 invitados. Por su estratégica ubicación, por la elegancia de sus rincones y por su atención personalizada, este magnífico salón permitirá que sus invitados recuerden con mucho cariño su enlace.

Espacios y capacidades

Todos los ambientes de La Maison Du Lac Ton Ton están pensados para que su casamiento sea excelente. Este recinto destaca por su perfecto equilibrio entre naturaleza y un ambiente moderno.

Su amplio salón permite todo tipo de distribuciones y cuenta con un espacio especial que consiste en una sala lounge, en la que podrán brindar junto a sus invitados. Además, en este recinto también podrán disfrutar de las comodidades de su estacionamiento privado y de las vistas de su hermoso jardín.

Servicios que ofrece

La Maison Du Lac Ton Ton cuenta con expertos organizadores, que los ayudarán a planificar su casamiento a su gusto y estilo. A su vez, en este gran espacio podrán disfrutar de las siguientes prestaciones:

  • Ambientación del salón a su gusto
  • Servicio de catering
  • Manteles, cubre manteles y servilletas
  • Servicio de discoteca y de dj
  • Audio e iluminación profesional
  • Barras para bebidas
  • Sillas y mesas
  • Iluminación exterior, con antorchas de fuego en la entrada
  • Portero en la puerta principal y servicio de ropería
  • Personal de limpieza y mantenimiento de los baños
  • Centros de mesa, arreglos florales
  • Bebidas alcohólicas
  • Fotografía y filmación
  • Cotillón
  • Grupos musicales
  • Alquiler de plasmas, pantallas y proyectores

Sin duda, La Maison Du Lac Ton Ton es un lugar apropiado para la celebración de todo tipo de casamientos, ya que dispone de todo lo necesario para que éstos sean perfectos.

Leer más

Opiniones

4.3/5

18 de 21 novios lo recomiendan

Patricia Manzanares

Patricia Manzanares

Se casó el 01/10/2016

El salón es hermoso y funcional brinda la opción de tener un ambiente para el baile y otro para las mesas donde la gente puede charlar tranquilamente, sin ruido. El servicio fue excelente y cumplieron ... cumplieron con todo lo hablado. Muy profesional el trato, pasamos una noche preciosa para el recuerdo. ¡Lo super recomendamos!
Leer más
Marce Di Paola

Marce Di Paola

Se casó el 27/02/2016

Totalmente recomendable. El lugar es soñado y la atención que nos brindaron desde el primer día de la organización, hasta el ultimo minuto de la fiesta, junto con el Catering y DJ (recomendados por la ... Maison) fue excelente, cumplieron con cada detalle mínimo que deseábamos. ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacer de una noche inolvidable!.
Leer más
Fernanda Lucas

Fernanda Lucas

Se casó el 28/11/2015

Muy buen servicio. Súper recomendable. El lugar es realmente espectacular. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el salón. Se toman tu casamiento con mucha profesionalidad. La ... piscina en el medio del salón le da un toque increíble. Lo recomendamos 100% y agradecemos al salón por darnos una noche mágica.
Leer más
Gimena Pereira

Gimena Pereira

Se casó el 09/09/2017

Excelente atención y muy buena amabilidad desde el primer momento en que contactamos con ellos. Es un grupo maravilloso de personas con la mejor predisposición y siempre atentos a todos los detalles. La verdad que nos hicieron pasar una noche inolvidable.
Marilyn

Marilyn

Se casó el 14/01/2017

Sumamente recomendable! El mejor lugar que podíamos haber realizado nuestra boda, desde el principio fueron muy atentos, tratan de complacerte hasta en el mas mínimo detalle para que sea una noche ... única, los invitados como nosotros quedamos muy contentos con la fiesta y el servicio completo que brindan.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

2

Menús

1

Videos

Todos los videos
Volver arriba