Ir al contenido principal
Casamiento

Consejos para elegir entre lista de casamiento o número de cuenta

Organizar un casamiento implica considerar diferentes factores. Debés tener muchas cosas en la cabeza, desde la decoración y la comida hasta los regalos del casamiento. Te contamos las opciones que tenés para acertar con lo que elijas.

Menorca Films

¿Ya pensaron en los regalos y cómo prefieren recibirlos? Sería un error pasar el tema por alto o restarle importancia. Te contamos las ventajas de cada opción para que elijan la que más les agrade y se adapte a sus necesidades.

Transferencia directa a tu cuenta

  • Poner el número de cuenta en la invitación del casamiento es un buen método para que nadie lo pierda. 
  • Tus amigos y familiares más indecisos a la hora de elegir regalos lo tendrán mucho más fácil. Elegirán la cantidad que quieran aportar y listo.
  • Es muy cómodo para los invitados que nunca tienen tiempo. 
  • Una buena opción para los bolsillos más ajustados que deseen colaborar con lo que puedan. 
  • Además de comprar productos, el hecho de tener dinero en cuenta te permite invertirlo en otras cosas como luna de miel, recibos del casamiento, caprichos en pareja, escapadas, experiencias o lo que quieran.
  • ¡Ojo con excederse! Siempre es bueno que lleven un control de lo que van gastando. Hagan una lista con las cosas que necesitan; por ejemplo, electrodomésticos para la nueva casa y accesorios o productos que les haga falta para completar su nidito de amor.

Emplear una lista de regalos

  • Planear una lista en una tienda especializada de regalos de casamiento. Tomate todo el tiempo que necesites porque puede ser muy larga.
  • Preguntá si podés crear una lista a través de internet donde tus invitados puedan adquirir el producto que quieran. Con un solo click y sin moverse de casa. Una idea comodísima. 
  • Apuntá todas las cosas que sean realmente necesarias. 
  • Podés elegir productos con precios reducidos pensando en el bolsillo de todos tus invitados. 
  • Si tus invitados deben desplazarse para adquirir los productos, fijate que puedan hacerlo en diferentes tiendas. Si es una cadena grande, preguntá por la posibilidad de que tus invitados puedan acudir a cualquier tienda de la ciudad. Les vas a facilitar bastante la vida si la tienen cerca de casa o del trabajo para que puedan pasar cuando les vaya bien. 

Si después de estas ideas todavía seguís sin poder decidirte, hablalo con tu pareja y pongan ideas en común. Incluso si necesitan una tercera opinión, pídanle a un familiar o a un buen amigo. Eso siempre funciona. Tanto si es de una manera o de otra, tus invitados estarán felices de poder ayudarlos en lo que necesiten. Sentirán orgullo de contribuir en el camino que recién empiezan y contentos por poder compartir este momento tan especial con ustedes. Sea de la forma que sea, no dudes que lo harán con todo el cariño y amor del mundo.